QUIEN SOY

¡Bienvenidos a Habitpassion.com!

Mi nombre es Loreto y soy Licenciada Química. Actualmente, compagino mi trabajo como Instructora/Experta Docente de Ciencias e Ingles con mi pasión por el deporte, interés por una alimentación sana, y afición por la lectura sobre Química y Psicología.

Este blog tiene como objetivo mostrar de forma clara y sencilla, cómo la Química explica que un estilo de vida saludable, basado en una alimentación y rutina  de deporte adecuadas unido a un equilibrio emocional, son la clave para vivir mejor física y mentalmente.

Aquí encontrareis posts innovadores que den consejos y respuestas a curiosidades en plena actualidad sobre comida, Psicología y práctica de ejercicio, siempre intentando motivar el interés por la Química para comprender que es más cercana a nosotros de lo que nos imaginamos.

Este espacio ha surgido por mi decisión de transmitir lo que conforma mi modo de vida a nivel profesional y personal.

Debido a mi curiosidad innata, siempre me ha gustado seguir formándome, por eso también tengo amplia formación en Ingles y otras materias relacionadas con la ciencia. Por otra parte, el deporte, más concretamente el fitness, así como también el baile y trekking, que comenzaron como hobbies, se convirtieron poco a poco en mi vía de escape y han ido forjando mi personalidad desde mi adolescencia hasta hoy, siendo parte de mi vida.

Respecto al nombre del blog, quizá resulte raro para algunos la combinación habito y pasión, pero realmente no son conceptos opuestos. En mi opinión,  la rutina no tiene porque ser entendida como algo tedioso. De hecho, se suele decir que la pasión  sucede al hábito.

Para concluir, espero que aquellas personas que visiten este rincón puedan disfrutar de un momento de lectura y sirva de inspiración y reflexión sobre cómo llevar un estilo de vida saludable.

Un saludo,

Loreto.

.